SEMBRYO

“La innovación es nuestra genética.”

innovacion genetica
Somos la división de Lactea que trabaja para ofrecer la mejor genética de vacunos y ovinos a nivel nacional. Nuestro trabajo consiste en cosechar los ovocitos directamente de los folículos ováricos, para luego controlar todo el proceso de maduración del ovocito, fertilización del ovocito y el desarrollo embrionario temprano en nuestro laboratorio, utilizamos la tecnología de Colección de Ovocitos por Aspiración Folicular (conocida como OPU por la abreviación del Ingles “Ovum Pick UP”) y Producción de Embriones in vitro (conocida como IVP por la abreviación del Ingles “In Vitro Embryo Production”).

“Revolucionarios de la genética Vacuna y Ovina en el Perú”

Estamos trabajando para ofrecerle la mejor genética de vacunos y ovinos al productor nacional de carne y leche. En vacunos hemos seleccionado al 5% de animales superiores por sus caracteristicas de producción , salud y conformación para ser las donadoras, y contamos con la oferta globalizada de los mejores toros del mundo para los cruzamientos según el interés del ganadero. También estamos completando nuestra oferta genética de vacunos, sumando a las razas Hosltein, Jersey y Brown Swiss que tenemos actualmente con animales de alto valor para razas doble propósito como el Fleickvie, razas carnicas como el Angus y Wagyu, animales tropicales como el

Brahman Blanco, Brahman Rojo, Gyr Lechero y Senepol mas los cruces entre cualquiera de estas razas. Estamos en proceso de importación de embriones de estos animales y realizando convenios con laboratorios similares al nuestro para ofrecer preñeces de los mismos de reproductores pedigree. En ovinos ofrecemos actualmente animales Black Belly y animales pedigree de la raza East Frisean, “Frison Aleman”, y a partir del 2015 de las Razas Dorper para carne y Dhone Merino para lana fina, este año hemos importado embriones de estas razas de la mejor cabaña deAustralia.  
Personal Lactea